13.10.08

mod: confused

............... ultimamente todo lo he estado haciendo a lo bruto.
sin saber que hago, solo haciendolo por hacer; sin pensar, sin ganas, sin motivos, sin nada ...

confudida. sí también lo estoy; mucho.

A. o C. o T. lo cambió todo, tal vez no es fue "importante",pero desde ese día algo pasó en mí que me ha estado cambiando y ya nada es como era antes.
Es todo lo que nunca he querido, pero si quiero.

Cambios y cambios y puros cambios, desde Agosto todo ha estado cambiando y no para de hacerlo ... keep going!


very confuser&scared.
&i'm out!

2 comentarios:

  1. si es cierto :S
    en lo personal, me dan
    mucho miedo los cambios
    y tmb siento qe no paran.
    se siente muy feeo
    pero a vecces pienso
    qe si todo fuera igual
    dia con diiaa... seria muy aburrido
    buuueeno deseo encuentres
    tu equilibrio yezii

    :D

    ResponderEliminar
  2. lo sé
    tienes todita la razón
    y me gustan los cambios ...
    me aburre qe todo sea igual siempre

    pero siento qe se sale de control
    y eso es lo qe me asusta ...

    ResponderEliminar

tu viaje: