11.2.09

2 1

yesterday was kinda magic.

eres lo mejor qe me ha pasado en mucho tiempo, eres lo qe he estado esperando desde hace taanto; tú, tú, tú, tú, tú, sólo tú y tú y tú y yo.
es todo lo qe me haces sentir, es todo lo qe he pasado contigo, es todo lo que me das, es todo lo mágico,
i'ts all about you!!
es cada día qe paso contigo, es cada beso, cada abrazo, cada mirada, cada caricia, cuando quieres estra conmigo todo el día y toda la noche, cuando me tomas de la mano, las palabras qe inventas;
las qe sólo en tu vocabulario existen, eso qe solo sabemos nosotros dos, eso qe hace qe cuando estams juntos todo sea magico, tu humor y tú y tú y tú y tú y tú y tú y tú y tú y tú y tú

i'm just the same as you
i feel the same as you
ohh reason this insicion
cuz there's nothing you can't make me do ...
tokio rose ...
cuz there's nothing you can't make me do
oh nothing you can't make me see
oh nothing you can`t make me feel ...


te quiero amorsin♥


3 comentarios:

  1. coSiitaaaaa!!!!
    nu ma alberttha, ke leeendooo
    nu ma mi komPu stta iiena de miieL tte juRo!!
    netto ke weniisimisiMa onDa ke sttes feLiizZz
    asii de kuRsii y ttodo
    ke geNiiaL!!

    y tte Lo repiiTo otRa vz de nUevo, eskriiBes
    beeN boniiTo, tte enViiDiio!!!

    saLes ps m voii
    kUiidatt mushotte y tte "waTsho" en La scHo0L
    haha!! (ka jaLada!)
    *****TE AMO MAMORSH!!*****

    sHa0o0o!!

    ResponderEliminar
  2. jesica con JE
    ei amiga como estas
    espero que todo bien
    lindo escritoooooo
    el amor en pleno apogeo
    el caso es que estas feliz y me da gusto

    juju bueno que tengas un dia bonito

    ResponderEliminar
  3. oh oh :)
    que liindoo ye
    n_________n'
    me guustoo un montoonaal
    bueeno buenoo
    pues cuiidatee muucho valee?
    pasatela biieen <3

    ResponderEliminar

tu viaje: