18.7.09

viernesdiecisietedejuliodeldosmilnueve

Ayer...
El hombre que más he querido en mi vida me abrió... o no lo hizo?
Lo hizo tan sutil que apenas pude darme cuenta, lo hizo sin hacerlo, lo hizo tan cuidadosa y delicadamente que sentí a mi corazón partirse en pedazitos pedazo por pedazo; uno por uno, sentí un hueco en el pecho tan profundo que creo que nunca se comparará a nada que pueda sentir, una desilución acompañada de confusión, una tristeza tan grande que no se puede ni imaginar su magnitud, sentí que era lo mejor (esque sin ti nada es igual pero te tengo que olvidar y esque sin tí no hay emoción pero es mejor decir que no...), peor no es lo que quiero.
Pienso.
Siento.
No se ni como sentirme.
No sé ni que pensar.
Ni como actuar.
Indiferencia?
No sé bien que es lo que siento.
Nunca había sentido algo tan grande, tan fuerte, tan difícil, tan confuso, tan desagradable,tan incómodo, tan profundo, tan delicado y cauteloso pero desastrozo...
Como si no se quisiera ir de mí.
Como si no quisiera que se fuera de mí.

Por otro lado ayer fué un día mega especial.Mega mega! gracias a una personita ufa como él uno en 987654345678909876millones!!! Ufaaa así todo lo feo que sentí, gracias a él se me olvidó (por lo menos un ratito) y me hizo pasar uno de los mejores días, sin ser muy pretencioso, sin ser llamativo, simple, así fué: simple y de lo más padre y especial. Me apoyó en todo, me hizo reír, bailamos regeton, enterramos lo que quedó de mi pipita hermoza RIP, vimos videines hahahaha, reimos, charlamos, comimos, andubimos en bici y casi me caigo haha, me la pasé taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien.

No tengo más que agradecerle todo. No sé que haría sin él, se lo repito, es lo más padre que pude haber encontrado :) . Este día qedará en mi memoria por siempre. El día que se alargó como si hubiesen sido dos, hablando de uno que se hacen dos tú y yo hacemos uno haha.

Sabe que desde que lo conocí (los conocimos) la palabra amistad se tornó en lago distinto, es palabra tomó otro significado. Así o más especiales??? Lo quiero 4ever en mi vida eh? de viejitos y el pedo... ya sabe. Siempre me pone de buenas, uuffaa se ha hecho bien especial; esos detalles tan pequeños que a la vez son tan grandes y hacen que se forje un amistad como la nuestra, nunca te quiero perder amigo! Esque eres... (me quedé sin palabras). Ocupas un lugra megamega especial en mi corazonsito de pollo!!! ♥

fue así como el viernes diecisite de julio del dosminueve fué uno de esos días qe nunca se olvidan.

8 comentarios:

  1. y esqe no podia dejar pasar la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje la ruta de la caca

    yo tambor te kero asi arto muchisimo y de igual manera te koncidero una chika mui especial en my vida no se xq pero ese viernes fue asi mega woooooooouuu me la pase de lujo a tu lado amiguita y pues tambien mis penas se fueron volando a un mundo paralelo al nuestro.
    De los dos si se ase uno ves jijijiji y pues se q nuestra amistad seguira asi mucho tiempo
    pues no me keda mas q agradeserte por ser mi amiga y por averme enkontrado (chin eso sono komo para alguin mas )jijiji.
    Bueno cuidate ............... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo q no lo aras ,pero para eso estoi yo jaja.
    TKM

    ResponderEliminar
  3. huevos!!!!!
    es lo único qe falto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. poes es exactamente como tu dices no es lo ke kiero pero es lo mejor
    te amo amigaaa

    ResponderEliminar
  5. haii nO mamEs qe bOniitho!!!

    ahora mas qe nunqa necesitas a alguien asii amiiGa
    qE wenO qe te sientas asii
    me haces sentiir biien y por un instantte oLvidarme de todO lo qe me paza pOrqe se qe una amiga es feLizZz!!! y si mi amiGa es feLiiz, iio tambiien!!!!

    tte amOo mii amOr miiO de mii!!!!!
    cuidate muxO!!
    te extrañO millones de millones :(
    aiiOz!

    ResponderEliminar
  6. Los hombres a veces son unos idiotos..
    lojuro..
    pero que padree que después te la pasaste re biens bien biees :D

    ResponderEliminar
  7. es parte de la vida. Me gusta pero me asusta. Es bien padre la vida!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. ^^
    Wow,
    quee diiaa.
    pero aprendes de ellos.
    :D

    ResponderEliminar

tu viaje: