11.10.09

domingo

Y... cada domingo es lo mismo, no me molesta, al contrario, si no lo tengo me siento rara, como qe mi semana no termina si no tengo mi domingo rutinario.
Dicen qe la rutina te dá seguridad, pues así es mi domingo,es la seguridad de que se termina esa semana-buena o mala- que la próxima tal vez sea mejor, traerá buenas y malas cosas, de las cuales aprenderé :D
Llego a mi casa noche de un buen sábado o domingo en la madrugada.
uuffaa!!!
Despierto el domingo "uutaa qe hueva levantarme, mejor me vuelvo a dormir"
Una o dos horas después mi perra ladra. Que se calle! quiero dormir!
Mi madre: "yes!!! ya levántate! baja a lavarle a tu perra(o cualquier cosa; trapear, lavar, etc, etc)
No deja de gritar!!! Aún no me levanto y ya me están gritando! que bonita forma de despertar...
Me levanta tarde, bajo a ver a mi perra (mi hija), lavo, prendo el boiler, hago desayuno, subo, vemos tv, se bañan, me baño, me apuran, tianguis, manejo, regresamos, mi mamá a la compu. mi hermana a la calle, yo a ver tv. Es día de hueva qe hueva salir y con el sol!!!; más tv y más y más... solo veo el once, me aburro, mientras preparan la comida yo en la compu
y luego, comida, tv, dormir.
Fin
Así es un domingo de mi vida.


si la vida te dá limones; con los huesitos del limón, haz una flor haha :)

nota a mí misma:

no comparar, comparar es malo.

no te afecta, no lo hace.

i'm out!

3 comentarios:

  1. amigaa estas bn mensaa
    pero x eso te amoooooo
    :D

    ResponderEliminar
  2. no se qe pedo con los domingos.
    tambien son asi de aburridos,
    sin nada de nada :S
    solo x las tardes
    que voy a misa
    haha.
    pero. pero... ya no sée
    pasa a mi aburrido bloog:D

    ResponderEliminar

tu viaje: