17.6.10

...

Hoy fui al hospital a que me hicieran estudios y el pedo.
Pues no me hicieron nada, pero me dijeron que por mis antecedentes igual y tengo hepatitis
o problemas en el hígado, y eso trae consecuencias cabronas, el hígado es de los órganos más importantes y vitales del cuerpo humano, si se deteriora, se lastima, el daño es irreversible y así poco a poco se va dañando cada vez más y mueres jóven.
No mames pinches palabras...
Que te digan que te vas a morir pss bueno eso lo sabemos pero es diferente ya cuandoi te dicen que igual y tienes una enfermedad que no tiene cura y con esta enfermedad te puedes morir jóven.
No saben que se siente es horrible como si me quitaran la vida de las manos.
Triste triste triste. Así me siento. Me acaban o más bien me acabo de quitar tanto de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu viaje: