19.1.11

despues de como mil anios... i'm back! jajaja mi compu es bieeen lenta y me desespera :s, pero coo ahora vivo en toluca (temporalmente), puedo escribir mas seguido jeje.
Primero qe nada bueeen inicio de anio, buen anio a todos mis lectores (osea yo) jajaja, pff qe dificil inicio de anio, me qeje de todo los ultimos meses del anio pasado, todo estaba mal seg'un yo, pero después de lo qe me pasó en solo tres días, valoré todo. Ahora todo lo veo de una manera bieeen diferente, espero qe a nadie le pase algo así jamás, en tres días mi vida cambió completamente; no doy detalles porqe son cosas qe no quiero recordar (sooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bad) prefiero qedarme con la lección qe aprendí y valla qe me hacía falta aprenderla; como me dijo mi aleh<3: igual y teníua qe pasarme algo así de cabrón para qe entendiera, yo pienso igual si hubiera agarrada tantititititito el pedo antes no hubiera pasado nada, me hubiera (nos hubieramos, porqe no solo yo fui la afectada desgraciadamente) ahorrado todo esto, pero el hubiera es de pendejos, el hubiera no existe.
De aquí parea adelante!!!
Y eso es todo!!!
Godd vibes desde toluca con mucho frío :s bbrrrr :)
OUT!

4 comentarios:

  1. heii Yesi!!
    emmm si así pasa espero que todo marche bien


    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ni a mi me cuentas malvada?

    te amo te extraño eres mi vida :D

    ResponderEliminar
  3. pss si de auiq para adelante mercy :) qe sorpresaa encontrarte por aca :) (Y)

    ResponderEliminar
  4. No es algo de mi vida qe prefiero olvidar, con todas mis fuerzas espero en unos meses no recordar nada de esto.
    te amo eliale

    ResponderEliminar

tu viaje: