28.4.09

no coments!

i need him .y esqe never habia sentido asi .never habia sentido tanto amor y tanto dolor "ssii weey, eso en las películas nadamás!" .so fuck!! i guess i'm in a movie!!! .i donno .me siento fatal .devastada .sin ganas .sin fuerza .te quiero tanto. nunca crei qe fueras tú el qe me hiciera sentir tantas cosas, el qe me enseñara tanto de la vida en tan poco tiempo, desde qe te ví te quise para mí y ahora no sé qe hacer sin tí. eres todo. te dí todo, todo de mí. mareos. no poder parar este llanto. no poder dejar de soñarte, ni de pensarte. tuve tantos sueños para tí, a un lado junto a mí... sabes? hay tanto dentro de mí, hay tanto para tí!!! vuelve!!! im pregnant!! sí, lo llegué a pensar, decirtelo, mentirte, para qe estés a mi lado, para nunca perderte. Nunca quise volverte a perder. sin amor .sin iluciones .sin esperanza .sin tí .sin él .sin nada .
dime qe fue lo qe paso amor?
dimelo!!!
todo era perfecto, todo iba tan bien y así, sin más
todo terminó!!!! no puedo con esto!!! no puedo sin tí!!!

youre all i need
youre all i dream

youre all im always wanting!!
por qué siempre tiene qe doler??
cuánto mas hasta qe llegue el verdadero amor?

1 comentario:

  1. feliz
    confundida
    tu mensaje me llenño de felicidad
    sabes?
    lloré de felicidad,
    es la segunda vez qe pasa
    la primera fué cuand o pasé mi extra de física
    ésta es la segunda, se sintió mucho mejor qe la primera
    :)
    me hiciste más feliz
    y luego pensé:
    "entonces qué es lo que quieres?
    a qué estas jugando conmigo?"
    confusión total.
    la llamada más esperada en todos los tiempos
    por fin llegó
    la soñaba, la esperaba más especial,
    pero lo fué aunqe no tanto como lo imaginaba
    preguntaste si saldría
    contesté qe no sabía y qe tenía flojera
    clásico ... dijiste qe marcarías más tarde
    like always
    you never call D:
    aún así te quiero <333333

    ResponderEliminar

tu viaje: