9.5.09

M.07.A.09.

Pensó que ya tenía todo solucionado, no more problems, eso que la confundía, que la molestaba, que no dejaba sus pensamientos, por fin se terminó.
Ella está feliz.
Fué una buena tarde, una buena noche, un buen sexo, así como lo quiso, todo salió perfecto (tal vez lo único que hizo falta fué tiempo para disfrutarlo más).

Pero... (en toda historia feliz hay un "pero" que se lleva parte de la felicida, sino es que se la lleva por completo.), no se dió cuenta que la felicidad la cegó por un momento, esos bellos momentos no la dejaron ver, hicieron que se le olvidara el mundo, se olvidó de la realidad en la que vivía, y hoy hundida en lo real, lo único que le queda es recordar esa tarde-noche de aquel día en que los problemas y todo lo malo parecía tan lejano, tan ajeno; y aveces, cuando siente que ya no puede con la cruda realidad, solo se deja llevar por los recuerdos y las sensaciones placenteras que le dejó la vida.

4 comentarios:

  1. daniela :D9/5/09, 13:33

    AAaaah marica escribes re padre caraay! my gossh!
    hahaha
    yo creo q ella encontrara un mjor momento & podra superar esto :)



    TeAmoooo demasiiadoo! eres cmo mi wowww! JAMAS te qiero perder

    ResponderEliminar
  2. mi qerida y'
    oh Me dio mucho gusto pasar x aqui!
    aparte de qe el tapiz esta bn padree
    oyee solo recuerda qe la felicidad es para ti
    y no trates de hcer feliz a otra persona
    si tu no lo eres.
    ademas siempre confia en ti mi Y

    ResponderEliminar
  3. hoola!
    jeje ya porfiin
    hize el bloog
    asii qe debes de visitarmee
    oye no le entiendo
    espero tu seas mi maestra!
    ha haa
    tequieroY♥

    ResponderEliminar
  4. no. ya lo borreee. buuu
    luuego te cuuenttto
    :D pero siigo leyeendo aquii vaa?
    ya escriibe otra coosaaa :D

    ResponderEliminar

tu viaje: