18.5.09

are you emo?

Esa pregunta, me da igual, porque te ven entubad@, copete y ojos pintados de negro, ya lo eres... gente ignorante!!!. Lo recuerdo muuuuuuuuyyyyyy bien (31m): -eres emo? -brr por qué dices eso? -pues esqe nada te gusta y te la pasas bien triste sacada de onda. -aahh, no entiendes... Sí, me dí cuenta de que tenía razón, ni con él que era la persona con la que más me gustaba y deseaba estar todo el día me sentía completamente feliz (he dicho: necesito un sicólogo). y ahora repondo a eso; no a él, a mí porqe me dejó pensando (buena respuesta hubiera sido "qe mal pedo qe tanto tiempo y no te has dado cuenta de lo que me gusta", en fin, no lo dije y ya) 1.-Me gusta el volleybol 2.- Me gusta tomar fotos 3.- Me gusta salir a beber y platicar o simplemente platicar y caminar, no importa el lugar, si es en la calle bajo los rayos del sol, si es en un mega bar, si es una fiesta, si es una casa, si es un terreno baldío; aunqe disfruto más un lugar tranquilo, sencillo. 4.-Me gusta estar en la computadora. 5.- Me gusta escribir. 6.- Me gusta que me hablen por teléfono 7.- Me gusta ver películas. 8.- Me gusta ir al cine. 9.-Me gusta ir a comprar(que me compren) ropa. 10.- Me gustan los helados de nutrissa. 11.-Me gusta salir a caminar. 12.-Me gusta dormirrrrrrrr. 13.- Me gusta escuchar música deacuerdo a mi estado de ánimo. 14.-Me gusta el sexo. 15.-Me gusta la mota. 26.-Me gusta manejar. 27.-Me gusta que me cuentes cosas. 28.- Me gustan los besos y los abrazos. 29.-Me gusta que me hagas reír. 30.-Me gusta fiestear (de vez en cuando) 31.-Me gusta sentarme a no hacer nada, mas qe ver a la gente pasar. 32.-Me gustan los días nublados y lluviosos. En conclusión, sí, si me gustan muchas cosas y así me gusta mi vida. Qe no me gusta ir a la playa, que no me gusta acampar, que no me gustan las albercas, que no me gustan mucho las fiestas... así soy, así me gusta vivir, es una vida tanquila y no necesito de más problemas, no porqe no me guste lo qe a tí soy emo. Yo respeto la vida de cada quien, si así vive es porqe le gusta y ya. haha que blog tan pendeho, pero tenía qe sacarlo. i'm out!

1 comentario:

  1. Noo es pendejo
    al contrariooo,
    aprendii de tii :D
    oohh, ja qe pregunta la de eres emo;
    ya lo sée qe castraa.
    respeecto al psicologo,
    en verdad te lo recomiendo.
    te hara sentir muuuuuucho meejor
    && veo qe lo necesiitas.
    TEQUIIEROinfinito♥ -Y

    ResponderEliminar

tu viaje: