2.1.09

10 things about M E


No me gusta la Navidad: decorar, los regalos hipòcritas, el bacalao, los romeritos, el pavo, las casas llenas de luces, Santa Claus, los renos, las pelìculas asì o màs idiotas que pasan en TV en esas fechas, blah blha.

Mis boyfriends siempre me cortan y luego de mil me buscan o preguntan por mì, y nunca pasa nada despuès. Pero si alguien me deja yo no soy la abandonada.

Puedo pasar horas y horas chismeando y viendo myspaces,hi5s,bloggers, metroflogs, ect, agenos.

Cuando me aburro soy màs propensa a ponerme bieen sad. (antes no sabìa como se escribe triste haha, lo escribìa con z)

Nunca me han gustado mis piernas ni mis pompis (ahuuuaaa), siempre me he preguntado, para què tanto haha (no es que uuffaa tenga las pompis mas bigs, pero con menos igual podrìa ser feliz, los pantalones no me quedan por eso y ashhh como lo odio), cuando sea rica y famosa me harè una operaciòn: consistirà en quitarme pompis y aumentarme el pecho.

Mi autoestima es bajo bajo, pero hago como qe no.

En primaria bailè hawaiianno, (y lo extraño), practiquè karate y basquetball (qe never me gustò ...).

Soy bien fanss de las taranovelas. puedo dejar de hacer lo qe sea para verlas haha. pero como ya no sintoniza el canal de las estrellas mi TV, ya no veo :(

Las historias de amor me fascinan, siemrpe imagino que algùn dìa me pueda pasar algo asì haha. soy bieeeeeen cursi.


Tengo un abecedario secreto desde hace un año, aveces se me olvida y escribo las cosas mal. Y me da flojera leer lo que escribì porqe tengo qe estar descifrandolo hahaha.

2 comentarios:

  1. Nu ma me enkanta como te "etzpresas" de ti misma, eres tan genial escribiendo. 100pre con las palabras exactas, y lo mjor es ke me imagino a ti hablando mientras lo leo y es lo mjor!!!
    te "estraño" asi bien deskomunalmente, y también a las
    demás kabezonas fazhion 4ev3r!!!
    (zaz con mis jaladeses jeje!!)
    ia faltan menos días para reencontrarnos jiji!!

    y rekuerda ke io soy la fan #1
    de tu blog y io 100pre lo
    firmaré

    t3.amo0o0o.t3.ad0r0.
    cu!dat3.mux0t3.b3.faShi0n.4ev3r.eeh??.xa0o0o!!!

    ResponderEliminar

tu viaje: