23.1.09

day O N E. maybe in love ¿?

Quee buen dìa: todo bieen. No puedo pedir màs, no esperaba nada màs, y me encanta!!!!
me encanta la forma en qe me tratas, me encanta cuando me abrazas, me encanta cuando dices lo qe quiero escuchar, me encanta todo lo qe me haces sentir, me encanta lo qe tus besos me hacen sentir, me encanta qe digas lo qe sientes, me encanta tu buen humor , qe vives bien cerquis, tu sonrisa, me encanta tu olor, todo tù.

Es simple:

Tù y yo.

you are all i need, you are all i dream, you are all that always wanted.♥

4 comentarios:

  1. u.u ya qisiera que me escribieran asi u_u

    se me antojo el algodon de azucar :P

    cuidate mucho

    bonitas fotos..

    no sales tu u_u

    ResponderEliminar
  2. :)
    maybe this is love
    whtever
    love it!!!

    ResponderEliminar
  3. =S uuumh.

    buueno. me empalagaron tus imagenes,
    haha xD
    liindo. deberiamos salir Y
    cuando gustes!<3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

tu viaje: