24.1.09

day TWO. fuck off!! no eres nadie!!

Toda pendeha,
no hay vez qe no me pase
y me sienta de la pura verch,
no es mi corazòn, es el ego,
no me enamorè, no te quiero,
no siento nada por tì,
me gustan tus besos,
me gustan tus abrazos,
me gusta tu olor,
me gusta ...
ya no importa
porqe, te lo advertì,
te lo dije desde un principio
"no estarà padre eh?";pero,
decidiste seguir ...
bajo tu responsabilidad,
bajo mi responsabilidad
darte "una oportunidad"
de conocernos,
de sentirnos, de tocarnos,de besarnos,
de necesitarnos ...

Y mìrame ahora:
toda idiota escribiendote,
pensandote,extrañandote,
buscandote,
tratando de olvidarte,
olvidar tus besos y tus abrazos,
olvidar tu olor,
olvidar eso qe me atraìa tanto de tì,
lo qe me hacìa perder el control al estar a tu lado,
lo bueno y lo malo ...
TODO lo qe me recuerda a tì.


y tù?...


i'ts always de same :(

6 comentarios:

  1. oh, LINDA
    =/ es lo malo de las ilusiones.
    espero sepas salir de esta,
    cuenta conmigo "Y"
    eres bien especial,
    tequiero;))

    ResponderEliminar
  2. olaaaaaaaaaaaaa
    amm sonrie
    la tristesa es un estado mental n.n
    umm cuando estes triste pasa a mi blog y rayale mil:P ntc

    me gusto mucho lo que escribiste
    con sentimiento profundo...

    una sonrisa basta para ser feliz

    ResponderEliminar
  3. pasò
    ya fuè
    ahora todo es color de rosa
    y yo montada en un pony :)

    ya no siento ni tantito de lo qe sentì ese dìa
    y a peticiòn de mi mamors
    lo dejo
    y me gustò, era exactamente lo qe sentìa
    aùn me llega cuando lo leo
    ;D

    keep going!!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh :D ya escribi algoo
    && ni haz pasaado a leerlo,
    dejas comentaario linda
    tqqm!!

    ResponderEliminar
  5. a vr a vr a vr... KOMo0o0o!!
    ke iia lo dehaste o ke???
    nu mams iio iia no entiiendo nada de nadita
    ºoº
    pro no m deja de enkantar komo eskriibez condenadaaa
    iia ni iio ke soii la más cursii de todas!
    eres la mejor, y iio sé ke pase lo ke pase
    tu sabrás komo resolver esta situaciion
    aaahh! vamos mii keriida axiila
    además tu siiempre kuentas conmigo aah!
    no lo dudes ni tantiito "mija"
    ººººt3 aMo0o0o0o0o0oºººº
    ººººt3 aMo0o0o0o0o0oºººº
    ººººt3 aMo0o0o0o0o0oºººº
    m voii, bs0s.bs0s.&.más.besiit0ss!!
    xaiiit0o0o!!

    ResponderEliminar
  6. te adoro con todo mi corazonsito de pollo
    cata!!!!

    ResponderEliminar

tu viaje: